Profesionales
Los integrantes del estudio de abogados SP Law son un grupo de jóvenes profesionales especializados en diversas materias jurídicas que ejercen su profesión con determinación y pasión con el fin de proteger los intereses de sus clientes. Nuestros profesionales:
El abogado Carmine Salvato, nacido en Salerno el 15 de mayo de 1988, es cofundador del bufete de abogados SP Law. Se licenció en Derecho en octubre de 2011 en la Pontificia Universidad Lateranense (Ciudad del Vaticano). En 2013 obtuvo la calificación para ejercer la abogacía en Italia en el Colegio de Abogados de Roma. En 2014 adquirió el título de Abogado Negociador en el Instituto Nacional de Educación Continua. También en 2014 se convirtió en miembro de la Cámara Italiana de Abogados Administrativos. En 2016 obtuvo la licencia en derecho canónico y se capacitó para ejercer la profesión ante los Tribunales Eclesiásticos. De 2013 a 2017 trabajó en la firma asociada SLM & Partners hasta que en septiembre de 2017 se incorporó a la Administración Judicial designado tras la operación Babylon (una de las mayores operaciones contra el crimen organizado). El abogado Salvato realiza actividades de consultoría y asistencia tanto en el ámbito judicial como extrajudicial con especial referencia al derecho administrativo, derecho societario, derecho fiscal y derecho civil (derecho de arrendamiento y condominio, responsabilidad civil, seguros y accidentes de tráfico, recuperación de créditos así como contratos en general ).

Abogado Andrea Piacentini, nacido en Roma el 22 de octubre de 1982, es cofundador del bufete de abogados SP Law. Se graduó en derecho en la Universidad Europea de Roma. En 2015 obtuvo la calificación para ejercer la abogacía en Italia en el Colegio de Abogados de Roma. Abogado Piacentini lleva a cabo actividades de consultoría y asistencia tanto en áreas judiciales como extrajudiciales con especial referencia al derecho civil en las áreas de derecho de alquiler y condominio, responsabilidad civil, seguros y accidentes de tráfico, recuperación de créditos y derecho bancario en general, habiendo adquirido experiencia específica durante casi una década de actividad profesional en el sector en uno de los despachos de abogados más importantes en este campo.
Abogado Alessio Cugini Borgese

Abogado Alessio Cugini Borgese, nacido en Roma el 7 de enero de 1985, es socio del bufete de abogados SP. Se graduó en derecho en la Universidad de Roma La Sapienza, ganó el concurso para la Escuela de Especialización para las profesiones jurídicas de la Universidad Tor Vergata y aquí también obtuvo un doctorado en derecho público con enfoque penal. Es experto en derecho penal en la Universidad La Sapienza y Kore de Enna, y tiene en su haber varias publicaciones en materia penal. En 2013 se tituló para ejercer la abogacía en el Colegio de Abogados de Roma, donde ya había obtenido la habilitación para ejercer como aprendiz. Ha colaborado con despachos profesionales, incluso internacionales, y ocupado cargos en la Administración Pública, y ha obtenido el título de mediador profesional. Se ocupa del área de derecho penal, derecho penal ambiental, derecho penal militar, derecho penal corporativo.

Valeria Sangermano, nacida en Roma el 30 de diciembre de 1988, es socia del Bufete SP y directora de la oficina de Madrid. Se licenció en Derecho en 2012 en la Universidad Pontificia Lateranense (Ciudad del Vaticano).
En 2014 obtuvo el Máster de II Nivel en «Ciencias Forenses» en la Universidad de La Sapienza de Roma. También. De 2015 a 2016 realizó una pasantía en Derecho penal en el Tribunal Penal de Apelación en Roma. De 2016 a 2017 realizó otra pasantía en el campo del Derecho Civil en el Tribunal de Apelación de Roma. En 2017 se tituló para ejercer la abogacía en el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid. También en 2017, se tituló para ejercer la abogacía en el Colegio de Abogados de Roma.
Dr. Francesco Aragona nació en Rocca di Neto el 27 de agosto de 1987. Se licenció en Derecho en junio de 2021 en la Pontificia Universidad Lateranense (Ciudad del Vaticano). En 2021 se inscribió como aprendiz en el Colegio de Abogados de Crotone.

